We use our own and third party cookies in order to improve our services. They will be deemed accepted if you keep on surfing the web. Cookies policy ×

Blog

EnglishEspañolDutchBelgië /Belgique / BelgienDeutschРусскийNorskFrançais

Las 3 cosas de Altea que más gustan a los turistas

Las 3 cosas de Altea que más gustan a los turistas

Sabemos que quien nos visita, tiende a repetir. Y es que Altea tiene algo indescriptible que te envuelve y te enamora hasta el punto de tener que regresar una y otra vez para poder disfrutar de todas sus maravillas. Por muy difícil que sea de contar, desde Elena Hills queremos hablaros de algunas de las cosas que más llaman la atención a aquellos que nos visitan con el fin de pasar unos días tranquilos y apetecibles en un municipio que esconde mucho más de lo que parece.

  1. El entorno: Es el número 1 en la lista de maravillas de Altea. Tanto los que tienen el placer de residir en ella como quienes pasan tan solo una estancia vacacional entre sus calas, pueden afirmar que lo mejor de Altea es el marco incomparable en el que se encuentra. Con vistas a la sierra de Bernia y a la playa de l'Olla, Altea está envuelta por un entorno fabuloso del que disfrutar los 365 días del año.
  2. Sus fantásticas playas: En Altea hay arena y mar para todos, dependiendo siempre del gusto de cada uno. Podrás disfrutar de grandes playas, quizás más masificadas, donde además podrás disfrutar de los mejores deportes acuáticos, o podrás escaparte a alguna de las calas más ocultas de este paraíso, donde encontrarás tranquilidad y aguas cristalinas.
  3. El casco antiguo: Está encabezado por la Iglesia Parroquial de la Virgen del Consuelo, la más importante de Altea, que destaca por sus dos cúpulas de gran belleza y sus cubiertas de tejas de cerámica vidriadas azules y blancas. A su alrededor, podrás disfrutar de las casas antiguas de fachada blanca, suelo empedrado y callejuelas escalonadas.

Si quieres rodearte de todas estas maravillas, tan solo tienes que contactar con nosotros en Elena Hills Luxury Properties.

Property Search

Search