We use our own and third party cookies in order to improve our services. They will be deemed accepted if you keep on surfing the web. Cookies policy ×

Blog

EnglishEspañolDutchBelgië /Belgique / BelgienDeutschРусскийNorskFrançais

¿Quieres comprar una casa? Te ofrecemos las claves a las que debes prestar atención (II)

¿Quieres comprar una casa? Te ofrecemos las claves a las que debes prestar atención (II)

7 claves a las que debes prestar atención si estás buscando casa (Segunda parte)

¿Todavía no sabes cuáles son los detalles a los que tienes que prestar atención?

  • Los años del cableado: Si vas a comprar una vivienda con ciertos años de antigüedad no dejes dejar pasar por alto la instalación eléctrica y el cableado, que podrían estar obsoletos. Si es muy antigua, tendrás que pensar en renovarla por completo por seguridad, protección, posibles futuras averías y su coste. En ningún caso es un motivo para desechar una casa que te gusta, sin embargo debe ser tenido en cuenta.
  • El sótano: Los sótanos por debajo del nivel de rasante exterior suelen ser una de las estancias que más problemas generan en las casas aisladas. Por eso, es muy importante que, durante la visita, comprobemos el ambiente, el grado de humedad, olores y manchas que pueda haber. 
  • El estado de las ventanas: Es muy necesario prestar atención al cierre y acristalamiento de las ventanas, ya que las ventanas que no cierran perfectamente supondrán un apreciable aumento del gasto eléctrico a la hora de mantener nuestra vivienda a una temperatura acorde al elevado nivel de confort al que estamos acostumbrados.

Si quieres encontrar la casa de tus sueños, tal y como la habías pensado y en perfectas condiciones, tan solo tendrás que contactar con nosotros en Elena Hills Luxury Properties. Consulta nuestros inmuebles en venta o alquiler en las localidades de Altea y Calpe. ¡Y disfruta de la Costa Blanca!

Property Search

Search