We use our own and third party cookies in order to improve our services. They will be deemed accepted if you keep on surfing the web. Cookies policy ×

Blog

EnglishEspañolDutchBelgië /Belgique / BelgienDeutschРусскийNorskFrançais

¿Quieres comprar una casa? Te ofrecemos las claves a las que debes prestar atención

¿Quieres comprar una casa? Te ofrecemos las claves a las que debes prestar atención

Si estás buscando la casa de tus sueños, seguro que en Elena Hills podemos ayudarte. Disponemos de las mejores viviendas e inmuebles en las localidades de Altea y Calpe y somos especialistas en casas y villas de lujo. ¿Te interesa? Tan solo debes contactar con nosotros.

7 claves a las que debes prestar atención si estás buscando casa

  1. Tejado y cubierta: La piscina, el jardín y los cuartos son importantes, como también lo es el tejado y muchos otros elementos estructurales a los que hay que prestarles atención. La cubierta y el tejado nos protegen del exterior, por eso es importante que nos aseguremos de su estado e integridad.
  2. La cimentación: Toda casa y estructura descansa sobre la cimentación, por eso es importante tenerlo en cuenta como segundo punto. Fijaros en su estado, fisuras, grietas e inspecciona la zona de contacto de la casa con el terreno circundante.
  3. El alcantarillado: No debes dar por supuesto que funciona correctamente, asegúrate antes de nada, ya que puede suponer un grave problema si su funcionamiento es incorrecto.
  4. Reclamaciones o siniestros presentados al seguro de la casa: Preguntar por cuantas reclamaciones y en base a qué conceptos se han realizado al seguro nos ofrece mucha información sobre cuestiones de la casa que no son reconocibles a priori ni a simple vista.

Property Search

Search