We use our own and third party cookies in order to improve our services. They will be deemed accepted if you keep on surfing the web. Cookies policy ×

Blog

EnglishEspañolDutchBelgië /Belgique / BelgienDeutschРусскийNorskFrançais

Beneficios de vivir en una casa con jardín (II)

Beneficios de vivir en una casa con jardín (II)

Hace tan solo algunas semanas, os hablábamos en nuestro blog sobre los beneficios que produce a la salud y bienestar el poder disfrutar de una vivienda con estancias al aire libre, exteriores y jardines. Muchas de ellas tienen que ver con el funcionamiento del cerebro, los nervios y el estrés, pero poder disfrutar de una zona ajardinada supone para nosotros mucho más. Por eso, en Elena Hills Luxury Properties ponemos a disposición de nuestros clientes excelentes viviendas y casas de lujo en las localidades de Altea y Calpe. ¡Prepárate para disfrutar de lo bueno!

  • Disminuye el riesgo de muerte prematura: La polución de las ciudades provoca que cada año mueran más de dos millones de personas en todo el mundo a consecuencia del incremento de las partículas finas en nuestra atmósfera, algo que evitan en gran medida aquellas personas que viven en zonas apartadas o rurales.
  • Mejora la función cognitiva de las personas mayores: Según los resultados de otro estudio sobre la polución, esta también afecta a la función cognitiva de nuestros mayores.
  • Los niños nacen y crecen más sanos: La contaminación del aire no solo afecta a los mayores sino también a los más pequeños: al cerebro incluso antes de nacer provocando, además, un menor peso en el recién nacido.
  • Mejora la calidad del sueño: En una zona apartada, tranquila y cercana a la playa evitarás la contaminación lumínica y el ruido que muchas veces nos trastocan el sueño.
  • Tendrás sesiones de ejercicio más efectivas: Hacer deporte al aire libre no solo es más gratificante, sino que tiene mayores beneficios que hacerlo en un gimnasio o en las calles de la urbe.

Property Search

Search