We use our own and third party cookies in order to improve our services. They will be deemed accepted if you keep on surfing the web. Cookies policy ×

Blog

EnglishEspañolDutchBelgië /Belgique / BelgienDeutschРусскийNorskFrançais

Las mejores aplicaciones para decorar tu nueva vivienda

Las mejores aplicaciones para decorar tu nueva vivienda

¿Acabas de adquirir una nueva vivienda con nosotros? Si quieres darle tu toque personal y diseñarla a tu gusto, estas aplicaciones de móvil te ayudarán a conseguirlo de una manera fácil y rápida.

Homestyler Interior Design

HomeStyler es tu ayudante virtual definitivo. Con esta aplicación, disponible tanto para iOS como para Android, podrás probar distintas colocaciones y combinaciones de muebles en 3-D en tu nuevo hogar y descubrir dónde quedarían mejor, así como compartir tus diseños y descubrir cuáles son las nuevas tendencias en decoración.

Rooomy

Disponible gratuitamente para iOS, esta aplicación te permite convertir tus fotos 2-D en 3-D, permitiendo a propietarios y diseñadores visualizar diferentes combinaciones posibles de tu mobiliario en una zona concreta de la casa.

Home Decor

Diseña tu casa ideal al elegir entre miles de ideas de mobiliario, así como alfombras, plantas o piezas de arte, en una gran variedad de modelos y colores. Así podrás definir el estilo decorativo que quieres darle a tu nuevo hogar.

Curate

¿Te gusta el arte? Esta aplicación te permite visualizar cómo quedaría ese cuadro o pintura que no sabes si encajará dentro del estilo que quieres darle a tu vivienda. Con sólo hacer y subir una fotografía de un muro o pared sin decorar, podrás colocar virtualmente las pinturas en ellos y hacerte una idea concreta de cómo quedarían.

Además, la aplicación también te permite visualizar galerías de arte en caso de que estés buscando nuevas obras y es gratuita para iOS y Android.

Painting my wall

Una aplicación muy fácil de utilizar y muy útil. Con ella, podrás realizar una fotografía de la estancia o habitación de la vivienda e ir pintando las paredes hasta conseguir tu color y tonalidad ideal.

Houzz

También llamada la Wikipedia del diseño, esta aplicación sirve tanto para interior como para exterior, y pone a tu disposición más de cinco millones de imágenes en alta calidad, categorizadas y organizadas de acuerdo al estilo, el tipo de habitación, y la ubicación. Es por tanto, la aplicación perfecta para buscar inspiración y para tener una idea más clara y concreta de qué queremos en nuestro nuevo hogar.

Es gratis para Android e iOS.

Property Search

Search