We use our own and third party cookies in order to improve our services. They will be deemed accepted if you keep on surfing the web. Cookies policy ×

Blog

EnglishEspañolDutchBelgië /Belgique / BelgienDeutschРусскийNorskFrançais

El espectáculo del Castell de l'Olla

El espectáculo del Castell de l'Olla

El Castell de l'Olla es un espectáculo de pólvora, luz y sonido que cada año reúne junto al Mediterráneo y a lo largo de Altea y la Costa Blanca a más de 50.000 personas para disfrutar de una tradición que se celebra siempre el sábado más cercado a la festividad de San Lorenzo, en el caso de este año será el próximo 12 de agosto. Este 2017 cumple sus 31 años de historia y prepara un espectáculo sin igual, por eso, desde Elena Hills Luxury Properties queremos recomendaros este evento tradicional de nuestra tierra a todos los que tengáis el gusto de acompañarnos este verano.

El Castell de l'Olla está organizado por la cofradía de Altea y, en los últimos años, ha ido incorporando a su oferta nuevos elementos como un destacado reclamo turístico que congrega a numerosas embarcaciones en la bahía de Altea para admirar este acontecimiento que forma parte del calendario pirotécnico nacional. La importancia de este evento se vio reconocida con la distinción del premio al Mérito Turístico en la categoría de oro de la edición de 1999, que le otorgó el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca y, en 2007, fue declarado Fiesta de Interés Turístico de la Comunitat por la Generalitat Valenciana.

Disfruta de la unión de los fuegos de artificio con la música, el cielo y el mar, encargados de componer un espectáculo deslumbrante difícil de olvidar. La cita se realiza en la playa de la Olla de Altea, un precioso lugar en el que el espectáculo siempre consigue emocionar. Una emoción que llega casi a la lágrima cuando la gran palmera dorada, la más espectacular de las palmeras, sube a lo más alto e ilumina la bahía ante la atónita mirada de propios y extraños. Ven a ver el Castell de l’Olla y comprobarás que una imagen vale más que mil palabras.

Fuente: comunitatvalenciana.com

Property Search

Search