We use our own and third party cookies in order to improve our services. They will be deemed accepted if you keep on surfing the web. Cookies policy ×

Blog

EnglishEspañolDutchBelgië /Belgique / BelgienDeutschРусскийNorskFrançais

Disfruta del mes de agosto en Altea

Disfruta del mes de agosto en Altea

El verano continúa su curso y esta semana damos la bienvenida a uno de los meses más calurosos del año en nuestra localidad: agosto. Pese a las altas temperaturas que lo caracterizan, Altea muestra un inmejorable clima durante los más de 30 días que podremos disfrutar del mes vacacional por excelencia. Si estás pensando en pasar tus vacaciones con nosotros, en Elena Hills Luxury Properties te ayudamos a encontrar la vivienda perfecta para pasar unos días inmejorables. Pasea por la Costa Blanca, toma el sol en sus playas y olvida las preocupaciones y el estrés del día a día... Altea hay que vivirla.

¿Buscas planes para conocer nuestro entorno? Descubre las distintas actividades

Altea es un referente cultural que ofrece en verano una amplia agenda de actividades con música, teatro, arte y artesanía. No te puedes perder: la Mostra d´Artesania (en la plaza de la Iglesia de Altea que cumple su 34 edición) hasta el 3 de septiembre, los conciertos del ciclo musical "Música a Boqueta Nit" en la plaça de l´Aigua, Balconades (la exposición de lienzos de autores individuales en los balcones del casco antiguo) y la Fira del Xicotet Format (con el objetivo de impulsar y fomentar el arte plástico en Altea y promover sus diversas modalidades: grabado, pintura, acuarela, dibujo, fotografía, etc., siendo la mayoría de las obras expuestas de pequeño formato).

Todo esto, acompañado de paseos por el centro de la zona vieja, te ayudará a conocer Altea y a disfrutarla al máximo durante este verano.

 

Property Search

Search